Nuestros servicios

Nuestros servicios en Arévalo (Ávila)


Una experiencia completa para que a tu boca no le falte de nada.

Pide tu cita
gratuita

Mejora tu sonrisa

CONTÁCTANOS

Seguros

Disfruta de una buena salud oral sin tener que preocuparte de tu bolsillo. Trabajamos con las principales compañías de seguros de nuestro país. Si dudas sobre si colaboramos con tu seguro, pregúntanos sin compromiso.

Mínima radiación computerizada

Minimizamos al máximo las radiaciones en nuestros pacientes durante los tratamientos gracias a los últimos sistemas en radiodiagnóstico, que son escáneres intraorales que muestran imágenes en 3D de la boca del paciente.

Servicio de urgencias

Si tienes una urgencia dental, en nuestra clínica dental en Arévalo (Ávila) estamos a tu disposición a cualquier hora. Solo tienes que llamar al [número de teléfono para urgencias] y te atenderemos enseguida.

Condiciones de pago cómodas y flexibles

Pregúntanos por nuestros planes de financiación y descuentos. Paga en cómodos plazos y no te preocupes por la parte económica. La salud es nuestra prioridad.

Sedación consciente

En nuestra clínica dental en Arévalo (Ávila) tienes la posibilidad de someterte a la sedación consciente para estar más tranquilo durante las intervenciones y superar el miedo al dentista.

Espacio cardioprotegido

Nuestros profesionales tienen formación y acreditación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y desfibriladores externos semiautomáticos.

Colaboraciones de altura

En nuestra clínica dental en Arévalo (Ávila) trabajamos con las mejores marcas e instituciones del mercado, como Invisalign, Damon, 3M, Sedo, Mapfre, la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid o el Colegio de Odontólogos Estomatólogos.

Laboratorio propio exclusivo

Colaboramos con los mejores técnicos de laboratorio, lo que nos permite obtener unos resultados excelentes y de manera mucho más rápida.

Consigue el cambio que tanto deseas

Abrir chat
1
¿Quieres una cita?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?